28 de abril de 2011

Episodio 135

El meollo del cogollo: Jeff Bridges

Que nervios pasamos en la Gala de los Oscar; todo se quedó a un paso para que nuestro “amigo” Jeff Bridges, se llevase de nuevo el Oscar al mejor actor, con Valor de ley (True Grit), de los hermanos Coen… y nosotros de comernos un bocata de jamón para celebrarlo.

Hoy vamos a contaros una estupenda selección de los films de este magnífico actor, que a pesar de ser hijo del también actor Lloyd Bridges, ha sabido hacerse el camino el solito.

Jeffrey Leon Bridges nació el 4 de diciembre de 1949 en Los Ángeles, California. Comenzó en la televisión con varias series, aunque tomó enseguida el gran camino del cine. Películas como “El rey pescador” , Tron , El Gran Lebowski , Tron : Legacy, Sin miedo a la vida, Fat city, o Iron man, y K-Pax, son parte de sus trabajos más diferentes y destacados.


Muchos dicen que es un tipo normal. En Hollywood también lo saben. Tiene varias aficiones a parte del cine, como son: la guitarra y la fotografía, en las que no lo hace nada mal.

Os invitamos a que entreis en su página web , para conocer su original manera de hacer las cosas. Esperemos que nos de muchos más estupendos papeles en el futuro.

Podserial: The It Crowd

Todos los que tenemos alguna idea sobre ordenadores hemos tenido alguna vez que formatear al ordenador al vecino, conseguir un juego al sobrino o al primito, comernos la cabeza para eliminar un fastidioso virus o actualizar un sistema operativo con un nuevo service pack.

Para todos nosotros existe una serie con la que reírnos de todas estas frustrantes tareas por las que nos han tachado de freakys y bichos raros: The It Crowd, Los Informáticos. Una serie plagada de situaciones cotidianas para cualquier experto, o no tan experto, en ordenadores, llevadas al extremo de lo absurdo y lo surrealista.


Ir a descargar

No hay comentarios: