1 de mayo de 2011

Episodio 137

El meollo del cogollo: El rey de Hollywood.
En este episodio de hoy vamos a contar la vida de una de las grandes estrellas del cine de todos los tiempos. Se trata de uno de los galanes más famosos de la historia del cine. El carisma que desprendía Clark Gable, apodado acertadamente como "el Rey de Hollywood", permanece inalterable con el paso del tiempo.

Gable, sin embargo, y como el resto de los mortales, no nació siendo una estrella, ni mucho menos "el Rey". Provenía de una familia de trabajadores de origen alemán; su madre murió cuando él era sólo un bebé, así que pronto se vio obligado a trabajar para ganarse el sustento.

Años más tarde se convirtió en el actor mejor pagado del cine, el más deseado por hombres y mujeres pero después de la segunda guerra mundial la estrella se apagó muy rápidamente.

Descubre todo sobre Clark Gable.  

Podserial: Los supervivientes.

La gripe está afectando tan fuertemente que ha dejado diezmado al mundo. Vamos que sobre la Tierra solo quedan cuatro gatos, que sobreviven como pueden en un mundo violento y sin ley. No queda otra solución que formar grupúsculos para sobrevivir como se pueda.

En este podserial os traemos otra serie británica más bien irregular, la post apocalíptica Survivors: Los Supervivientes.

Y aqui abajo te dejo un video muy chulo de Clark Gable.


Que lo disfrutes. 




Ir a descargar

2 comentarios:

Oliver dijo...

Pues esta ha sido la primera entrada. A ver que tal funciona.

Luicci dijo...

Pues nada, vamos a fomentar el blog… un abrazoooooo0!!