30 de abril de 2011

Episodio especial 136

El meollo del cogollo: Heavy metal en el cine


En el podcast de hoy vamos a hablar de la relación que tiene el Heavy metal, con el cine.

Bueno, que sepáis que hay bastantes películas que nos describen a este tipo de bandas, con sus excesos, sus tópicos (sexo, drogas y rock and roll) y sobre todo hay pelis de fans de este tipo de música del infierno, que normalmente se les pinta como a descerebrados, pasotas y otro montón de tópicos .

Por supuesto también hay unas cuantas películas en las que las estrellas del heavy hacen cameos o incluso papeles de cierta importancia.

Tanto en las pelis de terror, en las comedias , en dramas y documentales, salen heavys y en podcinema os las vamos a comentar...mecagoenlaleche

En ¡qué escandalo de película! comentaremos una pelicula de culto, "Las aventuras de Ford Farlane", el detective rockanrolero, que en España lo petó allá en el año 1990. 

Podserial: Beavis & Butthead


Podserial no quería perderse el especial cine Heavy, así que está semana os traemos una serie de animación totalmente descerebrada de los 90, protagonizada por dos estúpidos adolescentes heavys hasta la médula. Precursora de lo políticamente incorrecto, aunque también trasnochada, absurda y cutre a más no poder, la inclasificable: Beavis & Butthead.

Ir a descargar

No hay comentarios: