29 de abril de 2011

Music & Cinema. Volumen 4.

Volumen 4




Proseguimos con la cuarta entrega de estas recopilaciones de temas originales para bandas sonoras de película, creo que no hace falta presentar nada, pero si me apetece señalar algunos temas, en el drama bélico “Platoon”, nos encontramos una pieza clásica del autor Samuel Barber (1910-1981), se trata del Adagio for Strings Op. 11, es precioso, estremecedor y yo lo tengo como una de mis piezas clásicas favoritas, cuando además lo unes a una escena tan cruda y triste como la que acaece en esta maravilla de película, puedes tenerla en tu memoria para siempre… piezas bastante actuales se dan la mano con otras como el original de Richard Hageman de 1939 para “La Diligencia”, ¡¡mira!!, ya no comento mas, escuchad y opinad, estas recopilaciones me las escucho una y otra vez, sin darme cuenta, creo que son muy variadas y amenas.

Un saludo Danger Friends.

Descargar volumen 4.

No hay comentarios: