8 de mayo de 2011

Episodio 100

El meollo del cogollo: La guerra de las galaxias, como se hizo.

Hola amiguetes por si no lo sabéis  cumplimos 100 programas!¡yuju,yuju¡¡ y para celebrarlo vamos a hacer un programa especial dedicado a LA GUERRA  DE LAS GALAXIAS ¿Por qué? Pues porque fue la película más votada en la lista de las mejores películas de Podcinema que votasteis vosotros, los oyentes. Vamos a hacer un “como se hizo” sí amigos, como en los extras de los dvd. Y es que el pobre George Lucas las paso canutas en el rodaje: lluvias en el desierto, tormentas de arena, insolaciones... de todo.

Por si fuera poco los ejecutivos de la Fox le presionaban constantemente, menos mal que Lucas y su papada salieron a adelante y pudieron con todo. Actualmente “Star wars : A new hope”  es la segunda película mas vista detrás de “Lo que el viento se llevó” , además se convirtió en un fenómeno social.

Enviamos abrazos a Dani, del podcast "Llámame Romario" que nos envia su mejor frase del cine. La ponemos un poco más abajo. También más saludos a Andrino Web que no sugiere que contemos alguna anécdota para este episodio 100. También a Elena, Mario de Buenos Aires, Piero de Perú y Norberto de Venezuela. "C" que nose pide un especial de Billy Wilder. Chuki Goo nos felicita y pide un especial de Sandra Bullock si gana el Oscar... y como lo ha ganado lo más seguro que lo hagamos. Aqui tienes un pequeño video podcast sobre "La guerra de las galaxias". Y que disfrutes de este episodio 100.




Ir a descargar

No hay comentarios: