25 de mayo de 2011

Episodio 117

El meollo del cogollo:Invasión zombie.

Buenas amigos de Podcinema, por decir algo, porque nosotros lo estamos pasando fatal. Como habréis notado hemos tardado mas de lo normal en publicar el audio...y ¿Por que? diréis vosotros, ¿estarán de vacaciones en la mansión de James Cameron?...¿Estarán volando en el jet del Gran Pachuli rumbo al festival de Venecia?...no. O… ¿es que no veis los telediarios? Zaragoza, nuestra ciudad, está con una epidemia de esas chungas contagiosas y nos han dejado encerrados como a cobayas sin poder salir ni nada de nada. Vamos como en las películas de Zombis.

Pero Podcinema ha querido dejar un testimonio escalofriante, y de paso va a dar unos consejillos contra los zombis, por si la cosa se pone mal y recomendar unas cuantas películas  imprescindibles de estos últimos años como “Zombis party”, “The land of the dead” , “Zombieland” y otras muchas.

Por otro lado nuestro colega Hithorso, en su exitosa sección de series nos hablará de Dead Set una miniserie británica terrorífica que lo petó.  

Si os gusta la chasquearía Gore, las series gamberras, el humor irreverente y odiáis la telebasura, los realityshows, los niños monos y las Barbies de silicona, os traeos en Podserial, Dead Set: Muerte En Directo, lo más bestia de la tele británica en mucho, mucho tiempo. Los zombies irrumpen en Gran Hermano para masacrar a todo bicho viviente y nosotros disfrutamos con ello.

Bueno hablando de todo un poco, recordad que os estamos pidiendo las 10 mejores películas de ciencia ficción que más os gusten en orden. Dentro de unas semanas haremos un programa especial con las películas 50 mas votadas, claro está, si salimos de la crisis contagiosa y esas cosas...

Estooo un abrazooo.

Ir a descargar

No hay comentarios: