17 de mayo de 2011

Episodio 139.

El meollo del cogollo: Los peores flims. La herencia Valdemar

Hoy en Podcinema, rescatamos una sección muy querida por los podcinemeros “LOS PEORES FLIMS” con una película española titulada “La herencia Valdemar” del año 2009 dirigida por Jose Luis Alemán.

Esta película esta basada en la mitología de H.P.Lovecraft, pero la verdad amigos es que la peli es mala de narices ,aunque podía haber sido una gran película , porque contaba con un gran presupuesto. En la película actúa entre otros , el ya fallecido Paul Naschy siendo esta su ultima película ,bueno mejor dicho su penultima peli,"La sombra prohibida" cerrando una larga carrera cinematográfica, siempre de la mano del cine fantástico.

En la sección PODLIBRACO Ed Wood nos comentara un pedazo de libro de Juan M Corral "Quentin Tarantino excesos y cinefilia" de la editorial Dolmen. ¿De que trata? Pues de la cría de los koalas en Australia..no te digo,  pues del Tarantino ¿de que va a ser ¿...aaayy que hay que decirlo todo.

Podserial: 24

No os alarméis pero estamos sufriendo una amenaza terrorista. Menos mal que nos hemos hecho amiguetes de un tipo que está de retiro en Benidorm, pero que tiene toda la pinta de que es el único que puede solucionar el tema de los terroristas en 24 horas, su nombre es Jack Bauer y ya es uno de los personajes más famosos de la pequeña pantalla por su recorrido en la serie 24, donde a base de mamporros consigue salvar al mundo de cualquier conspiración o ataque terrorista.





Ir a descargar

No hay comentarios: