5 de junio de 2011

Episodio 142

El meollo del cogollo: Programa doble...Tiburon 3 y The host.

Hoy en Podcinema Ed Wood nos va ha hablar de dos películas bichos bajo el agua. La primera peli es una serie B italiana llamada en su tiempo Tiburon 3 y mas tarde rebautizada por problemas de derechos ,como"the last shark"o "el ultimo escualo". Si no os apetece mucho verla lo comprendemos y os facilitamos un precioso vídeo con las mejores escenas.
También os recomendamos "The Host" peli de Corea del sur que lo peto en el 2006 dirigida por Bong Joon-ho. Sale un bicharraco, que te cagas nada , corre , salta, regurgita o sea una mala bestia del copon. Os la recomendamos verla en V.O subtitulada...si es un poco gafapasta, pero la peli gana muchos enteros al oír las voces reales de los protagonistas.




En la seccion Polibraco recomendamos un libro llamado "Terror bajo las aguas"el cine de monstruos marinos.Como no podia serde otra manera habla de bichoooos acuaticos de todos los colores y tamaños entre ellos os ponemos una foto del monstruo marino mas cutre de la historia del cine de una peli de Roger Corman...los autores del libro son: Carlos Burgaleta y Jose Luis Virulete. Es de la editorial ilarion y  la pedazo de portada es de Azpiri...toma ya!!! pedazo de podcast.


Y en Podserial: True Blood.

Parece que tenemos un nuevo producto en el mercado con el que podremos saciar nuestras ansias sin tener que recurrir al tan manido mordisco en la yugular.

Aunque no es lo mismo, el nuevo refresco True Blood se puede encontrar en todos los grupos sanguíneos. Solo tendrás que elegir tu preferido.

Con esta nueva bebida proveniente de Japón conseguiremos que humanos y vampiros podamos vivir en paz y armonía.

Y aqui te dejo unos spots publicitarios de esta magnífica bebida.



 

Ir a descargar

No hay comentarios: