2 de mayo de 2011

Episodio 55

El meollo del cogollo:Bruce Campbell.

¡que grande eres Bruce Campbell!
Por fin ha llegado el podcast sobre Bruce Campbell que tanto habeis pedido. Cientos de mensajes han llegado prácticamente desde que empezamos a emitir este podcast. Y nos quedamos realmente sorprendidos de que hubieran tantos fans de este gran actor.

Actor y director de culto desde hace ya muchos años, que ya le gustaria a muchos serlo. Se ha dicho también que es un icono de las películas de serie B. Aqui esto no lo creemos. Pero de esto Bruce ha sacado partido escribiendo dos libros relacionados con este rol. Libros que tuvieron un enorme éxito de ventas.

Conocedor de su gran fama en vez de rodearse de guardaespaldas, esconderse, o huir de los fans como hacen muchos, Bruce siempre está dispuesto a hablar, firmar autógrafos, dar consejos e incluso asistir a convenciones de los fans de los comics o del cine.

Amigo inseparable de su paisano Sam Raimi al que le dedicamos el episodio número 49. Ahora mismo se encuentra promocionando su última película "Mi nombre es Bruce" en el que la escribe, dirige, protagoniza y la produce. Además en la peli Bruce Campbell hace de Bruce Campbell ¡que grande eres! Desde su web oficial puedes descargar el poster de la película. ¿llegará a España?

También agradecer a Daniel San su participación en este episodio ya que nos comenta la película que hizo en 2002 , Bubba Ho-tep . Otro agradecimiento a Francisco "Gato" Montañés que nos ha enviado un corto que realizó Bruce Campbell del que no sabiamos absolutamente nada. Se titula Cleveland Smith: Bounty Hunter. De lo primero que hizo el amigo Bruce en su época universitaria. Y ¡como no! dirigido por Josh Becker. Y participan todos los amigos de Michigan: Scott Spiegel, Sam Raimi, Ted Raimi. Ver video. Y tenemos concurso amiguetes.

Como todos sabeis Bruce Campbell también aparece en videojuegos y comics. Y esto último es lo que sorteamos. Un comic original del "Ejército de las tinieblas" .¿Qué hay que hacer? Esperamos que haya 20 emails pidiendo este comic. De esos 20 sortearemos a un ganador y le enviaremos a casa el comic. Recuerda nuestra dirección es contacto@podcinema.net

También prometí un video-clip musical inspirado en The Evil Dead, aqui lo tienes. Lo interpreta el señor Lordi. Ver video.

Y por último un gran abrazo a todos los oyentes de Podcinema que nos pedisteis este podcast. Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: