2 de mayo de 2011

Episodio 60

El meollo del cogollo:Películas malditas. Segunda parte.

Perdón por el retraso amiguetes. Pero ya hemos vuelto para terminar este podcast doble sobre las películas malditas. Empezamos hablando de Poltergeist donde la primera maldición fue para el director Tobe Hooper por aceptar el encargo de nuestro amigo Steven Spilberg. Después de esa película el pobre de Tobe no levantó cabeza y apenas hizo nada interesante en el mundillo del cine. Otra película maldita fue "El conquistador de Mongolia" donde murieron 91 personas del equipo de rodaje y eso que no trataba ni del demonio ni de ningún tema misterioso. Terminaremos hablando de "El cuervo" y "En los limites de la realidad" .

 Pero... ¿hoy en día hay películas malditas? Al final sabrás nuestra particular opinión. Te dejamos este breve reportaje de Cuatro sobre las películas malditas. Ver aqui.

Enviamos un fuerte abrazo a Pernudo ya que nos ha regalado un cómic de "El ejército de las tinieblas". Pero que muchas gracias. También un saludo a José Carlos Miranda que nos envia y reproducimos un audiomensaje sobre su particular visión sobre la película que comentamos "Una historia de violencia". Y por último otro gran abrazo a Arnold Jossenager de todos los Santos que nos pide un podcast sobre "Apocalipsys Now". Tomamos muy buena nota y esperamos tenerlo pronto.

¿Has leido hasta aqui? ¡Qué bien! Queremos hacer un pequeño obsequio a todos nuestros oyentes. Si lo quieres, escribe a contacto@podcinema.net indicando tu dirección y te enviaremos una postal de cine (en todos los sentidos) dedicada por nosotros tres. Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: