8 de mayo de 2011

Episodio 93

El meollo del cogollo: Mad Max ¿posible futuro?

Hola podcinemeros menudo podcast tenemos calentito calentito. Hoy en las mejores sagas MAD MAX. La mejor saga postapocaliptica de la historia..... bueno, con permiso de “Matrix” y “Terminador”. La primera parte, "MAD MAX salvajes de la autopista" se hizo en 1979 y dio a conocer a Mel Gibson y a su director George Miller que luego repetirían en 1981 con la segunda parte "MAD MAX el guerrero de la carretera” y en 1985 con "MAD MAX mas allá de la cúpula del trueno". Ed Wood nos contará con su gracejo inconfundible, cosas interesantísimas y nos dejara un debate abierto... ¿PODRIA SUCEDER  LO MISMO EN UN FUTURO? pues si queréis saberlo escucharlo enseguida en Podcinema. Como sabréis esta trilogía es de origen australiano, pero lo que a mi realmente me mosquea  es que...."NO SALE NINGUN CANGURO" me cago en too, no dicen que hay millones y millones en los desiertos esos… no se, no se a lo mejor se rodó en los Monegros. Ed Wood y el equipo de Podcinema estamos investigando. El Gran Pachuli esta casi seguro de que Mel Gibson es de Calatayud....un abrazo.

También Dr. Zaius nos comenta y critica, con su particular visión, la película más esperada del año "Avatar" de James Cameron. Que se ha estrenado hace apenas un par de días. Así que esta es la primera opinión de "Avatar" dentro del podcasting del mundo mundial.

Enviamos un saludo a Pedro Vazquez que nos envia su mejor frase del cine y un gran abrazo para Manuel que nos comenta que se está bajando todos los episodios.

Nos vamos de vacaciones de navidad. Volveremos para el día 8 ó 9 de enero. Os deseamos a todos feliz navidad y próspero año nuevo.

Ir a descargar

No hay comentarios: