8 de mayo de 2011

Music & Cinema. Volumen 5.

Volumen 5.

Mucho, mucho trabajo me llevo construir esta recopilación, pero creo que merece la pena el resultado, desde canciones a temas instrumentales, desde los años sesenta a las más sofisticadas creaciones de actualidad, de carne y hueso y dibujos animados, bélicas, comedias, terror, bueno, como diría aquel, para casi todos los gustos, algunos temas lo he rebuscado por Internet, porque no los tenia y me parecían fundamentales para acompañar a los que he aportado de mi discoteca, también puede darse algún error de fechas o compositor, espero que no, lo hago con mucho cuidado y de hay que me lleve un día o casi dos, como en esta ocasión, para vosotros, esa gente que vive el cine con toda su parafernalia, incluida su música. Mención especial para las series de ciencia ficción y viajes estelares, son mis favoritas.

Un saludo para todos.

Descargar volumen 5

No hay comentarios: