10 de junio de 2011

Episodio 143

El meollo del cogolllo: La mentira hecha cine.
Hay muchos tipos de mentira. En muchas películas el nexo principaldel guión gira en torno a la mentira.

Y es aquí donde queríamos llegar, ¿esta máquina de crear realidades que es el cine es…. una maravillosa mentira?

Vamos a contaros diferentes formas de mentir hechas películas. A veces, se usará la comedia y en otras el dolor amargo de una situación dramática que acompaña a la mentira.Hoy vamos a centrarnos en películas como: Vacaciones en Roma, Expiación, Infiltrados, El pisito, Las dos caras de la verdad entre otras, para tratar de comprender mejor sus tramas.

Un abrazoo.

Y en Podserial: United States of Tara.

Menudo problemón el que tiene encima la familia de la serie que os traemos en el podserial de hoy. Su madre deja de ser su madre para convertirse por momentos en es una adolescente malhablada y un poco ligera de cascos, en un veterano mutilado en la guerra de Vietnam, o en una madraza retro americana de las que hacen pasteles y aconsejan a sus hijos ir por la senda de Jesús. Y es que su madre padece un desorden disociativo de personalidad, o como es conocido más vulgarmente, padece personalidad múltiple.

De la mano de la actriz Tony Collette, de la pluma de la guionista Diablo Cody y del dinerito del acaudalado Steven Spielberg, esta semana en Podserial: United States of Tara.


Ir a descargar

No hay comentarios: