9 de septiembre de 2011

Episodio 148

Las mejores adaptaciones de Stephen King.

Hola amiguetes. Ya hemos vuelto de vacaciones. Y esta vez no estamos en los estudios palacio de Podcinema habituales sino que estamos en los nuevos estudios palacio que se encuentran en Cali (Colombia). Estos nuevos estudios son enormes y tienen de todo. Un  poco más abajo tienes una foto del edificio.

En esta ocasión, y por petición de un oyente, vamos a hablar de Stephen King. Este escritor tiene una larga carrera, más de 40 novelas publicadas y es el autor más adaptado en el cine. Incluso ha habido casos que antes de publicar la novela ya estaban preparando la película.

Las películas que presentamos son las 10 mejores adaptaciones de Stephen King, ordenadas de la más mala a la mejor, aunque todas son muy buenas y el orden se discutirá a lo largo del podcast.

Recordamos como participar en el sorteo para el episodio 150. Tienes que poner una chinchetica en el mapa de oyentes y luego enviar un mail diciendo que quieres participar, nada más.

Y en Podserial: Weeds.

Esta semana podserial viaja a una idílica localidad californiana, Agrestic, donde visitaremos a la matriarca de una peculiar familia, los Botwin, la protagonista indiscutible de Weeds, una serie irreverente, crítica, chispeante, totalmente incorrecta y cargada de situaciones surrealistas generadas por una situación familiar de lo más radical.

La estupendísima Mary-Louise Parker es Nancy Botwin, una madre de familia, cuyo marido Judah ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada.

Pedimos disculpas por la calidad del sonido.

Un abrazo.


Ir a descargar

No hay comentarios: