6 de octubre de 2011

Episodio 150.

Episodio especial reunión de amigos.
En esta ocasión tan especial vamos a reunirnos todos los miembros del equipo de Podcinema. Vamos a charlar y debatir de muchos temas que, a continuación, te detallo.

Esperamos que te guste y que sigas con nosotros, escuchando Podcinema, durante 150 episodios más.


Un abrazo.

Ganadores del sorteo.

DVD del cortometraje de Fernando Montano "Erase una vez el Western".
  • Jesús Pascual Herrera.
  • Angel Fernández de la Pradilla.
  • Pello San Millán
  • Javier Aguilar 
Tebeo del colectivo cultural Malavida.
  • Higinio.
  • Enrique Rocha.
  • David Syz,
  • Tomás Garcia.
  • Hutxu.
Y el librico sobre la vida de Luis Buñuel.
  • Dani Vigil
 A todos los premiados les enviaré en breve un mail con la noticia.

X-men nueva generacion.

Esta película es la quinta peli dedicada a los x-men... tras el truño de la tercera parte y el semifracaso de Wolwerine . Bryan Singer vuelve a la saga como productor, recordamos que dirigió las dos primeras. En esta ultima el director es Matthew Vaughn ....y una de las sorpresas del verano...

SUPER 8 2011


Esta dirigida por JJ Abrams y producida por Spielberg.

El flim transcurre en el Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre policía (Kyle Chandler)esto sale en el minuto 1 de la película.

En Podserial: Juego de Tronos.

Esta vez traemos una serie de las más esperadas durante años de la mano de la gran HBO. Y es que ya en 2005 se empezó a hablar de la adaptación de la saga de libros sobre épica fantástica seudo medieval Canción de Hielo y Fuego de RR Martin quien se inspiró en la Guerra de los Cien Años y en la de Las Dos Rosas para crear este fantástico mundo donde la aventura, los amores y odios, las maquinaciones políticas, las traiciones y la lucha por el poder y el trono de hierro son los ingredientes básicos. El primer libro es el que da nombre a la serie y por el que se muchos conocen la saga.

Supongo que sabéis de que serie vamos a hablar hoy: Juego de Tronos.

Puedes descargar aqui el árbol genealógico de todas las casas y el mapa geográfico donde transcurre esta serie.


La vida secreta de George Lazenby.

¿Alguien se acuerda de quien es George Lazenby? Seguro que muy poca gente.

Nuestro amigo George Lazenby fue muy famoso ya que interpretó por solo una vez al agente secreto británico más famoso del mundo: James Bond. Pero ¿qué fue de Lazenby después de interpretar a 007?, o también ¿que hizo él para conseguir el papel?

Pues eso mismo más a descubrir. La vida de este actor totalmente desconocido no es nada aburrida. George Lazenby tuvo éxito en muchas facetas de su vida, pero en la faceta de actor no tuvo tanto.... o quizás si.




El cine "S"


FRANCO HA MUERTO.

Empieza la democracia en este país, esto también llegará al cine.

Aunque la censura todavía no haya desaparecido del todo, el porno esta todavía prohibido nos llegara un cine picante, un cine ligero, un cine alocado, los travestis, las lesbianas, la gente de la noche, las casadas picaras, las cárceles de mujeres, las vampiras en tanga y un montón de gente más se colarán en nuestras vidas, ha llegado el... CINE "S" 


Ir a descargar

No hay comentarios: