14 de noviembre de 2011

Episodio 154.

Los siete samurais y sus remakes.

Hola majetes, hoy en Podcinema tenemos una peli japonesa, del director Akira Kurosava, "los siete samurais" de 1954. En la actualidad, vemos mogollón de remakes y la mayoría de ellos son bazofia. Lo normal es que después de 15 ó 20 años se revisen los clásicos y les den por hacer "una revisión" de una peli totalmente vigente. Pero es que , "Los siete samurais" tuvo su remake solo 6 añicos después y por llevar la contraria es bastante buena, es más para Ed Wood quien suscribe esto ,es mejor que la original.

Si amigos "los siete magníficos" es cojonuda ,si señor en 1960 John Sturges se lució e hizo un peliculón.

También hablamos de otras películas con similar argumento como "los siete magníficos del espacio", "bichos" y "Siete espadas".

Bueno chatos que os escuchéis el podcast que esta muy chulo...un abraaaazo.

Y en Podserial. Jekyll.

En este nuevo podserial os traemos otra de esas más que decentes series a las que nos tiene últimamente acostumbrados la BBC: “Jekyll”. Una secuela del mito creado por Robert Louis Stevenson en su novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” en la que Tom Jackman, es el único descendiente vivo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, un hombre de este siglo que tiene que luchar con un gran problema: tiene un lado bueno al que tiene que defender de su lado oscuro.

Los nuevos Dr. Jekyll y Mr. Hyde están a punto de entrar en acción, pero mientras Jackman lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que el Doctor está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a intentar proteger a toda costa de su lado oscuro.

Con la ayuda de la tecnología y de su asistente, Tom Jackman está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, lo que ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos.

Un abrazooo




Ir a descargar

No hay comentarios: