3 de diciembre de 2011

Episodio 155.

El meollo del cogollo: Películas de boxeo.

Hola amiguetes. Nos hemos trasladado hasta Las Vegas para asistir a un magnífico combate de boxeo en uno de los mejores casinos que hay en esta ciudad. Y vamos a aprovechar la ocasión para hablar de las siete mejores películas sobre boxeo y un documental.

Las películas de boxeo están mucho más cercanas al genero del cine negro que al cine deportivo. Vamos a ver películas biograficas, como "Toro Salvaje", películas de superación como "Cinderella man" o "El campeón". Y películas propias de mafiosos y asuntos turbios como "Más dura será la caída" con un Humphrey Bogart magnífico como protagonista en su última película.

Además también vamos a comentar las aventuras que tuvo que pasar Martin Scorsese y Robert De Niro para filmar "Toro Salvaje" que se convirtió en un gran fracaso de taquilla, pero que, al paso de los años, ha ganado muchísimo.

Y por supuesto, no nos olvidamos de una de las mejores pelis de boxeo: "Rocky"

También hablaremos del documental "Cuando éramos reyes" donde se trata de los acontecimientos previos al que fue el combate de boxeo más famoso del mundo mundial.

Este episodio fue una petición de un oyente. Las peticiones llegan tarde pero llegan.

Esperamos que te guste.

Y en Podserial: Lights Out.

Desde podserial nos hemos querido unir al especial de boxeo poniéndonos los calzones verde fosforito y los guantes rojos, para que no se note la sangre, y subiendo al cuadrilátero para enfrentarnos a una de las mejores series de 2011, que por desgracia ha pasado totalmente desapercibida.

En esta ocasión nos vamos a pelear con el excampeón de los pesos pesados, Patrick "Lights" Lear, que tendrá que luchar no solo por ganar peleas, sino por sobrevivir en un mundo implacable que intenta machacarle cada día.

Está semana, desde podserial, podemos sentirnos orgullosos al poder poner entre las cuerdas a Lights Out.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: