21 de diciembre de 2011

Episodio 157

Adaptaciones del comic al cine.

En directo desde el salón del cómic.

Hoy, amiguetes, grabamos en directo y con público de personas humanas desde el salón del cómic de Zaragoza.

Las autoridades municipales de Zaragoza, desesperados, nos han pedido que subamos el nivel del salón del comic y ¡no podiamos fallar!

Asi que hoy vamos a hablar de algunas adaptaciones que se han hecho del comic al cine, con más o menos éxito. Vamos a comentar pelis como Tintin, Camino a la perdición, Una historia de violencia y muchas más.

Por supuesto nos vamos a meter con Steven Spielberg porque se lo merece.

Y con este episodio despedimos el año. Deseamos a todos vosotros feliz navidad y un fantástico año nuevo.

Ir a descargar

1 comentario:

TheWriter dijo...

Que curioso, acabo de veros las caras...en la foto porque me quedábais lejos para ir hasta allí tan de repente xD

Solo quería comentaros que estoy muy en desacuerdo con lo que decís del Hulk de Ang Lee. Creo que es un películon aunque no sea exactamente una peli de superhéroes, pero Hulk tampoco es exactamente un superhéroe cuando lo escriben bien (cosa que no pasa desde hace veinte años). La de Leterrier no me parece una mierda pero si muy floja, con golpes y poco más. Un apunte sobre esta peli: el doblaje se carga el momento más épico de la peli.

También quería deciros que se me acaba de ocurrir medio guión de una peli con lo que dijísteis de Jesús secuestrado por los filisteos. Si lo escribo, alguien rueda la peli y me hago famoso, prometo mencionaros como inspiración xD