6 de diciembre de 2011

Peliculas con chicha.

Peliculas con chicha: Presentación.

En Podcinema acabamos de abrir una nueva sección con un título muy particular. Películas con chicha es una tertulia cinematográfica donde se va a debatir sobre una película elegida por un oyente o amiga/o de vuestro podcast favorito.

En este prólogo vamos a hacer la presentación de la tertulia y también la presentación de la primera película a debatir, que ha sido elegida por nuestro amigo Jesús Pascual .

La primera película que presentamos es "Origen" ("Inception" en su título original). Una cinta del joven director Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Como es la presentación, no vamos a contar ningún spoiler, para que tengas tiempo para volver a ver la película antes de la tertulia donde, sin ninguna duda, va a ver spoilers sin compasión.

Y también te invitamos a que partícipes en un futuro esta tertulia sugiriendo la película que más te guste o que más te haya emocionado para poder hablar de ella.

Ya conoces los métodos de contacto. En nuestro mail en contacto@podcinema.net o participando en nuestro grupo de Facebook.

No te pierdas este episodio piloto de "Películas con chicha".

Ir a descargar

No hay comentarios: