30 de enero de 2012

Episodio 159

El meollo del cogollo: La caza del hombre.


En esta ocasión nos hemos trasladado hasta Kenia para grabar el episodio. Vamos a hablar de una caceria muy especial: La caza del hombre.

Hablaremos de películas donde la presa a cazar es una persona. Y, por lo general, esa persona es totalmente inocente, pero va a ser perseguida sin descanso hasta que muera de una manera u otra. La víctima luchará con todas sus fuerzas para salvar su vida y demostrar su inocencia.

Filmes de intriga y acción sin límite, dirigidas por grandes directores y protagonizadas por magníficos actores. Películas como "El fugitivo", "39 escalones", "El premio" o "Acorralado" entre otras.

Vas a correr para que no te pillen.

Y en Podserial: REV

En el Podserial de hoy os traemos una desconocida serie británica, pero no por ello desmerecedora de nuestros elogios ya que es una de mas mejores comedias de 2010 que obtiene su humor de problemas y situaciones cotidianas y totalmente actuales.

Esta semana, la esplendida: REV. Traducido algo así como Apocalipsis.
En REV el pastor anglicano Adam Smallbone es transferido a la parroquia de St. Saviour, una vieja iglesia en el este de Londres que se cae a pedazos, tanto estructuralmente, como por la calidad de sus fieles, pocos y más interesados en otros frentes que no son el culto y la religión precisamente.

Que lo disfrutes

Ir a descargar

No hay comentarios: