13 de febrero de 2012

Episodio 160. El cine musical parte 01.

El meollo del cogollo: El cine musical parte 01

La historia del cine musical pasa y ha pasado por muchos alti-bajos a lo largo de la historia. Si pensamos que el cine es de por sí un autentico espectáculo único, en el caso del cine musical es hablar de doble espectáculo.

En los próximos minutos queremos hablaros desde Podcinema de este fantástico mundo en el que niños y adultos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos sentido auténticos espectadores de historias deliciosas que nos hicieron trasladarnos a este mundo mágico del CINE.

Hoy vamos a hablaros de películas imprescindibles como: El Mago de Oz, Cita en St. Louis, Cantando bajo la lluvia, West Side Story,  My Fair Lady y Sonrisas y lágrimas.

Pero esto es solo la primera parte.



Y en Podserial. A dos metros bajo tierra.




Hoy, en Podserial, entraremos a un mundo casi desconocido donde romperemos muchos tabúes y nos enfrentaremos a algunos de nuestros miedos. De la mano de los Fisher participaremos de su negocio familiar y compartiremos sus vidas en una de las consideradas como mejores series de la historia de la televisión: A dos metros bajo tierra.

Esperemos no tenerlos que visitar pronto ya que regentan una funeraria, pero, por lo menos, tras haber visto sus vidas plasmadas en esta serie estaremos más preparados para ello.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: