9 de abril de 2012

Peliculas con chicha 05.

Amor a quemarropa.

Amiguetes, hoy vamos a tener un largo y más que discutido debate sobre "Amor a quemarropa". Esta cinta la ha elegido nuestro invitado Miguel Angel Martinez quien la defenderá hasta el final.

También tenemos la participación de Antonio Runa, el director del podcast "La órbita de Endor", al que le pareció también una magnífica película.

Pero no son todos elogios hacia "Amor a quemarropa", también habrá gente al que esta película no le gusta nada, ni la música.

Y  hablando de música, nuestro amigo Luicci ha preparado un "Silbando melodias" muy especial. Esperamos que te guste.

Y para el siguiente: Donnie Darko.

Esta es la película que debatiremos en el siguiente "Películas con chicha", una película raruna raruna. Está dirigida en el año en el año 2001, por un director prácticamente desconocido Richard Kelly.

En su dia esta película pasó muy discretamente debido al atentado de las torres gemelas y practicamente su estreno oficial fue en DVD, pero con el tiempo se ha convertido en una película de culto.

El argumento, como casi siempre, lo copio del wiki. La película está ambientada en 1988 (año de elecciones en EE. UU.), en el pueblo de Middlesex (Virginia). En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del campo de golf, regresa a su casa y descubre que un motor de avión ha caído del cielo e impactado en su propia habitación, destruyendola. Sus padres le creían muerto y desaparecido entre los escombros. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con su compañera de clase Gretchen.

Bueno amiguetes, esperamos que te guste el debate de hoy. Y ya sabes que puedes participar proponiendo la película con chicha que más te guste.

Ir a descargar

No hay comentarios: