10 de mayo de 2012

Episodio 167. Paul Newman

El meollo del cogollo: Paul Newman.

Paul Leonard Newman nació en Shaker Heights, Ohio,26.01.1925 - murió en Westport,
Connecticut, el 26.09.2008.

Pasó por el Actor´s Studio, donde fue uno de los estudiantes más brillantes de su generación, entre los que se encontraban algunos que luego alcanzarían un especial renombre, como James Dean o Marlon Brando.

Los inicios de Newman fueron teatrales, donde logró alcanzar un gran éxito y ponerse en situación de dar el paso al cine. La gata sobre el tejado de zinc (1958), de Richard Brooks, una adaptación de la obra de Tennesse Williams, dió el gran paso para que su gran talento interpretativo, traspasara fronteras.

El actor tenía dos pasiones: las carreras de coches y la filantropía.

Muchas son las películas, que hemos disfrutado de Paul Newman como: El buscavidas, La leyenda del indomable, El golpe, Dos hombres y un destino, Veredicto final, etc. pero si quieres conocer mucho de su cine y de sus más importantes películas, disfruta con nosotros en Podcinema de este estupendo actor y persona.

Y en Podserial: Hellsing.

En el Podserial de hoy nos traemos una serie anime con la que disfrutaremos con violencia, sangre, mutilaciones, luchas salvajes y atrocidades por doquier, todo en alas de la defensa del mundo tal y como lo conocemos contra una horda vampírica que quiere arrasarlo.



Un poderoso vampiro, Alucard, será el encargado de luchar contra ellos, desde la organización que lo controla y que da nombre a la serie.

Está semana en Podserial, la bestial Hellsing.

Ir a descargar

No hay comentarios: