20 de mayo de 2012

Episodio 168. La segunda guerra mundial.

El meollo del cogollo: La seguna guerra mundial en el cine.

El Ed Harris en "Enemigo a las puertas", pero ¡que maluto!
Hoy en Podcinema vamos a comentaros unas películas cronológicamente, conforme a los hechos históricos acaecidos en la segunda guerra mundial .

Empezando por la invasión a Polonia, la guerra relámpago, pasando por el bombardeo a Inglaterra, invasión a la URSS...en fin más o menos todos los escenarios diferentes que tuvo esta maldita guerra y vistas a través de películas como: “Tora tora tora”, ”Stalingrado”, ”Enemigo a las puertas”,” Salvad al soldado Ryan ”y varias más.

Recordad que Podcinema es un podcast de cine y no de historia, que para eso ya están los documentales y que encima son muy buenos como: Apocalipsis y El mundo en guerra.

Bueno, esperemos que os guste y ya sabéis amigos un abraaazo.

Y en Podserial: Band of Brothers.


Desde podserial hemos querido unirnos a la compañía de Podcinema, la compañía Easy de la 101ª División Aerotransportada, para recorrer Europa terminando con la amenaza nazi. Pasaremos frío, hambre, sed, nos saldrán ampollas en los pies. Pero lucharemos valerosamente contra los jodidos nazis, que al fin y al cabo tampoco son tan diferentes a nosotros.

Y vamos a vencer, porque tenemos a nuestro lado a Spielberg y a Tom Hanks, que contarán nuestras hazañas en una magnifica serie de la que hablaran en los podcast de todo el mundo. La gran HBO pondrá la pasta y nosotros seremos Hermanos de Sangre, o como nos llaman en Hispanoamérica la Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos.



Ir a descargar

No hay comentarios: