4 de mayo de 2012

Peliculas con chicha 06.

Donnie Darko.

Hemos analizado en profundidad la película raruna, extraña y friky "Donnie Darko". Incluso diría que la hemos analizado escena por escena. Y ha habido distintos puntos de vista, desacuerdos y discusiones.  Gran película para unos pero no tan grande para otros.

Contamos con la compañía especial de Ruben Garcia Nogales que es el que propuso esta película.

También Luicci analizará con intensidad la banda sonora que, sin ninguna duda, es magnífica.

El debate ha sido muy intenso. ¿Cual es tu opinión de esta magnífica película?

Y para el próximo: La noche de los muertos vivientes.

Para la próximo "películas con chicha" vamos a hacer una excepción porque vamos a comentar dos películas.


Una será "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero del año 1968. Y la siguiente será el remake del año 1990 dirigida por Tom Savini.

La noche de los muertos vivientes abre con dos hermanos discutiendo, Johnny y Bárbara, quienes han conducido hasta las afueras de la ciudad hacia un cementerio para colocar una guirnalda en el sepulcro de su padre. Un hombre pálido se encamina hacia los dos, atacando a Johnny. Bárbara corre alejándose sumida en el miedo, logrando llegar a una casa abandonada con un cadáver en las escaleras.

Más adelante, Ben (interpretado por Duane Jones) llega a la casa, y aleja a varios hombres pálidos que se han acercado. A través de informes de radio y televisión se explica que por una extraña razón los muertos comenzaron a "volver a la vida" (al parecer como consecuencia de un satélite que estaba realizando labores de investigación en Venus) y buscan víctimas humanas para alimentarse; también mediante estos informes nos enteramos que los zombis sólo pueden ser puestos fuera de combate por un tiro directo o un golpe pesado en la cabeza.

Esto me lo he copiado del Wiki (como siempre)

Que si quieres participar o proponer tu "película con chicha" escribenos a contacto@podcinema.net que nos lo pasamos fenomenal y es de gratis.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: