12 de julio de 2012

Episodio 172. 12 actrices, 12 canciones

El meollo del cogollo: 12 actrices, 12 canciones.

Leyendo un "Fotogramas" de abril de 2011, me encontré con un artículo que destacaba a 12 actrices, que no se dedican a la canción, cantando con su propia voz en alguna película que ha filmado. Me gustó este artículo y me dije "Voy a hacer un Podcinema basado en esto". Dicho y hecho, aqui te lo traigo, pero he puesto mis modificaciones, no todo es copiado de esta prestigiosa publicación.

Te traigo a doce actrices de todos los tiempos y de distintas nacionalidades cantando en sus películas. Por lo general lo hacen bastante bien, otras lo hacen fatal.

Afortunadamente de todas estas ninguna se dedicó profesionalmente al mundillo de la canción. Una cosa es actuar bien para la cámara y otra cosa distinta es triunfar en el arte del cante.

Y en Podserial: Twin Peaks.


Por fin os traemos uno de los podseriales más esperados, solicitado por muchos de vosotros. Una serie que mantuvo a medio mundo pegado a la pequeña pantalla pendientes de una sola pregunta ¿Quién mató a Laura Palmer?

El Agente del FBI Dale Cooper, adicto ala tarta de cereza, junto con el Sheriff Truman intentarán resolver el enigma mientras descubriremos que la reina del baile, la difunta Laura Palmer, era un alma descarriada, y como todo el mundo tiene cosas que ocultar.

Inquietante, misteriosa, extraña ydesconcertante, fue todo un hito televisivo que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Está semana en podserial viajaremos hasta un remoto pueblo fronterizo: Twin Peaks.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: