17 de septiembre de 2012

Episodio 175. Los peores flims: Buñuel y la mesa del rey Salomón.

El meollo del cogollo. Los peores flims.

Hola amiguetes.

Todo el mundo sabe que Podcinema se hace desde Zaragoza y hoy os traemos una película con mucho sabor aragonés. En la peli sale Luis Buñuel que es aragonés, el director es de Huesca, el guionista es catedrático de la universidad de Zaragoza. Y claro, una película con tanto acento aragonés tiene que estar en la sección de Los peores flims.

Izquierda Lorca, Centro Dalí y derecha Buñuel.
 
La película que traemos es Buñuel y la mesa del rey Salomón. Una película mala, un truño de cabo a rabo. Donde solo sirve para poder cobrar las subvenciones del dinero público. Esta cinta trata de que Buñuel, Federico Garcia Lorca y Salvador Dalí, de jóvenes viajan hasta el siglo XXI en busca de la mesa del rey Salomón.

Pero esta aventura, que sucede en Toledo, estará llena de peligros porque una pléyade de crononautas intentarán impedir que los tres amigos consigan la preciada mesa. Eso se supone, porque no vamos a ver ni aventuras, ni peligros ni nada que se parezca.

Si tienes oportunidad de verla, no la veas.

Y en Podserial.

En este Podserial os traemos otra de las consideradas como mejor serie del mundo mundial. Una genial creación del guionista AaronSorkin que, aunque nos parezca extraño, ha influido en la política de los Estados Unidos. Y es que ha sido el espejo en que se ha mirado Barack Obama.

Os mostraremos en Podserial los entresijos delgobierno estadounidense y a un presidente que será la envidia de todos los quecomparten un trabajo similar, porque está semana entraremos, si el servicio secreto no nos lo impide, en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

En ¡qué escándalo de película! hablamos de "El imperio de los sentidos".

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: