3 de septiembre de 2012

Películas con chicha 09. Eyes Wide Shut

El debate: Eyes Wide Shut.

Por fín tenemos una invitada en la sección Películas con chicha. Es Annie Hall que propuso para el debate la última película que filmó: Eyes Wide Shut.

Vamos, literalmente, a destripar esta película y a comentar todo el misterio que la rodea. Ya que Kubrick murió sin terminar el montaje..... ¿o sí lo termino?

Tenemos como protagonista a Tom Cruise que interpreta a un médico pijo al que todo le va bien. Hasta que un dia su esposa (que parecia una monja de la caridad) va y le cuenta al Tom que tiene fantasias eróticas. Esto el Tom (recién salido del seminario) no lo acepta bien y decide que él también quiere una fantasia sexual. Asi que sale a la calle a buscar la fantasia, pero el pobre, que es novato en estas cosas, no consigue absolutamente nada. Y eso que se encabrona para conseguir sus fantasias, pero que no le funciona. Pobre Tom, eso de la cienciologia no va a ser tan bueno.

A partir de aqui el debate. Lo que vive el Tom es verdad, es una ilusión, tiene la mente enferma........ Cinta totalmente polémica ya que tiene fieros defensores como peligrosos detractores.

También fantástico análisis sobre la banda sonora que comenta nuestro amigo Luicci.

No te pierdas el Pelis con chicha de hoy que está que fenomenal.

Y para el próximo: Airbag.

Por primera vez en esta sección traemos una película española. Como es costumbre me lo copio del Wiki.

Airbag es una película dirigida por Juanma Bajo Ulloa y protagonizada por Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo y Alberto San Juan.

Juantxo (Karra Elejalde) pertenece a la alta sociedad, tiene una carrera universitaria, un magnifico trabajo y va a casarse con una chica guapa y rica. Mientras celebra su despedida de soltero en un prostíbulo, el hombre pierde el anillo de compromiso y se ve obligado a buscarlo junto a sus amigos Paco (Alberto San Juan) y Konradín (Fernando Guillén Cuervo).

Recuerda que también puedes participar en Películas con chicha como ya han hecho varios oyentes. Recomienda y defiende tu película favorita, escribenos a contacto@podcinema.net

Ir a descargar

No hay comentarios: