23 de octubre de 2012

Episodio 178. Las mejores pelis de terror 02

El meollo del cogollo: Las mejores películas de terror parte 2.

Hola Podcinemeros, ¿Que tal va la cosa? Esperamos que bien,si no es así,para eso estamos nosotros, para intentarentreteneros un rato.

Hoy os traemos la segunda parte de las mejores películas de terror, elegidas por vosotros, los oyentes de Podcinema.

Continuamos, por donde lo dejamos en la primera parte la numero 25 y llegaremos hasta el puesto 11, dejando las diez primeras para un próximo Podcinema.

En este podcast tendréis Zombies, asesinos en serie, fantasmas, niños, vampiros, pelis asiáticas, españolas y por supuesto yankees.

Incluso una tv movie ¡¡Toma ya!!


Y en Podserial. El joven Indiana Jones.

En el Podserial de hoy os traemos a un héroe de todos conocidos y del que seguro que nos hemos preguntado como fue ser su infancia, que lugares visitó de niño, como eran sus padres, cual fue su educación, que personalidades conoció de joven y en que batallas estuvo metido.

Todas estas preguntas se resolvieron en una sensacional serie con la que viajamos por la historia, el arte y la sociedad de principios del siglo XX con argumentos salidos de la pluma del propio George Lucas.

Os presentamos en Podserial una serie cargada de detalles, con una producción muy cuidada en la que recorreremos decenas de países y culturas de la mano de un joven arqueólogo conocido por todos en Las Aventuras del Joven Indiana Jones.


Y para terminar pondremos 3 audiocorreos y unas tomas falsas. Recordad comer jamón de Teruel y escuchar Podcinema.


Ir a descargar

No hay comentarios: