4 de mayo de 2013

Películas con chicha 17. Trainspotting.

Trainspotting.


Amigos, en esta ocasión nos lo hemos pasado fenomenal en compañía de Raúl Martín. Que es podcaster de La órbita de Endor.

Y hay que añadir que el debate ha sido intenso, entretenido y tan bueno que no nos hemos dejado absolutamente nada de analizar de esta película.

No te pierdas el pelis con chicha de hoy. Que te va a gustar seguro.

Y para el siguiente: Moon



En directo. El próximo dia 12 de mayo, a las 16:00 en justin.tv/olivers111

Y ahora nos acompañará el gran Higinio. No te lo puedes perder, estaremos en directo. Ya sabes que antes deberías haber visto la película.

Sam Bell está a punto de terminar su contrato de tres años en la Base Minera Sarang de Lunar Industries Ltd, en la cara oculta de la Luna. Tres largos años con la única compañía de GERTY, una entidad robótica con inteligencia artificial programada para ayudarle y protegerle. Aislado de la Tierra, pues la empresa tiene otras prioridades más urgentes que reparar el satélite que lo comunicaría directamente con el planeta, Sam lleva adelante con normalidad su rutina diaria, que consiste en monitorear las 3 excavadoras-cosechadoras a su cargo (Mark, Matthew y Luke), diseñadas para extraer de las rocas lunares el valioso isótopo Helio-3, indispensable para alimentar los reactores de fusión terrestres.

Un saludo amigos.


No hay comentarios: