23 de noviembre de 2013

Episodio 201. Películas de bebés.

El meollo del cogollo: Pelis de bebés.

Amigos. Como hace bien poco que Ed Wood ha sido papá le dedicamos este episodio. Dedicado a las mejores películas sobre bebés o donde aparecen bebés. Películas tiernas, divertidas y también de las que dan auténtico terror.




Nos acompaña el increíble hombre Picaraza que nos va a traer películas como "Tres solteros y un biberón", "el peque se va de marchar", "mira quien habla",  "la semilla del diablo" y muchas más.

Esperamos que te guste y te den ganas de tener un bebé..... o no.

El cine que pudo reinar. Los asesinos de la luna de miel y Turistas

Hoy vamos analizar dos películas , pero no nos vamos a quedar ahí, sino que vamos a ver sin entrar en pormenores, de donde vienen y cual es, en mi opinión, la madre de las conocidas como “road movies” en las que una pareja va dejando a lo largo de la carretera un viscoso rastro de sangre , ¡¡¡¡ten cuidado , más te vale no cruzarte en su camino¡¡¡¡¡
La primera película es “ Los asesinos de la luna de miel”, un film norteamericano de 1970 , dirigida por Leonard Castle en la que a la postre fue su única película , un film independiente y encuadrado dentro de la difícilmente definible Serie B.

La segunda es “Turistas” , una producción británica reciente de 2012 dirigida por Ben Wheatley y calificada como comedia negra , aunque de comedia tiene bien poco con un par de frikis viajando a lo largo y ancho de Gran Bretaña y dejando su macabra impronta allá por donde pasan.

Y en alerta spoiler: Cortocircuito.

Cristóbal Doñate, con su estilo particular, nos comentará la película Cortocircuito.


Que lo disfrutes.

No hay comentarios: