24 de noviembre de 2013

Music and serial. 11 Vikings


Vikings.

Nos trasladaremos al desconocido mundo de los pueblos normandos durante su apogeo, allá por el año 790 d.c. ,junto a Ragnar Lodbrok, un campesino local llego de arrogancia, ambición y afán de aventura, que, junto a su familia y un puñado de aguerridos guerreros, se embarcará en el saqueo de las misteriosas tierras del oeste, Inglaterra, enfrentándose a la autoridad local, en una historia cargada de épica y magia, con la que aprenderemos las costumbres de un pueblo y nos hartaremos de aventuras, mujeres e hidromiel en Vikings (Vikingos).

 


La música de la serie ha sido escrita por Trevor Morris, un compositor canadiense, productor y creador de música electrónica. Morris ha compuesto la banda sonora de Los Tudor, Los pilares de la tierra y Los Borgia. Recientemente ha sido candidato a los Emmy por el tema principal de Los Borgia y por la banda sonora de Los pilares de la tierra.

La canción central de Vikings, If I Had A Heart, ha sido grabada, compuesta y producida por la cantante sueca Fever Ray. Fue lanzada como single de su primer álbum (Fever Ray, 2009), con el que iniciaba una carrera en solitario tras haber formado parte del grupo The Knife.

Descargar.
Pass: podcinema

No hay comentarios: