2 de diciembre de 2013

Películas con chicha 24. La escalera de Jacob.

La escalera de Jacob.

Insistimos que la droga es mala. Pero en esta ocasión ha sido el propio ejército el que ha drogado al protagonista de la película. Y vamos a iniciar un debate en el que cada cual interpretará de manera distinta las alucinaciones que sufre el pobre Jacob.



Ha sido Jorge Yorch quien propone "La escalera de Jacob". Y el que ha provocado distintas interpretaciones y discusiones del resto de los que hacemos el podcast.

No te pierdas el especial "Silbando melodías"  que nos trae Luicci, dedicado no solo esta película sino, además, a toda la trayectoria de Maurice Jarre.

Te va a gustar mucho el pelis con chicha de hoy.

Y para el siguiente: El milagro de P. Tinto.

El milagro de P. Tinto es una película surrealista cómica española, relatada en retrospectiva, dirigida por Javier Fesser y escrita por él mismo junto con su hermano Guillermo Fesser (miembro de Gomaespuma). La película, estrenada en 1998 ganó el Premio Goya a los mejores efectos especiales.




Desde pequeño, P. Tinto (Luis Ciges) está obsesionado con tener una gran familia. Se casa con Olivia (Silvia Casanova), una muchacha ciega obsesionada con el ahorro. En su niñez estos oyen a dos adultos decir que para tener niños hace falta hacer el amor (que estos representan, para no tener que decir sexo, con el acto de estirar y contraer los elásticos de los pantalones). Olivia y P. Tinto, consiguientemente con lo oído, intentan tener niños estirando y contrayendo elásticos de pantalones, cosa que, obviamente, no les da ningún resultado.

Como siempre me he copiado de la wiki.




No hay comentarios: