2 de enero de 2014

Películas con chicha 25. El milagro de P. Tinto


El milagro de P. Tinto.

Feliz año nuevo podcinemeros.

Para empezar el año, tenemos un pelis con chicha 5 estrellas "El milagro de P-Tinto" Un film Español(como Gibraltar) dirigido por el magnifico Javier Fesser en 1998. Sin duda alguna, es una de las mejores operas primas, vamos que ni Ciudadano Kane.






Es una comedia surrealista ,con una estética inigualable, donde caben risas, botellas de butano, marcianos y viajes en el tiempo. ¡¡¡Toma ya Spielberg!! Comentando la peli, estará nuestro equipo habitual, menos el ultimo podcaster ninja, pues ha tenido una misión ultra secreta y por supuesto estará el invitado, que eligió la película Alfonso.


Y para el mes que viene: Primer.
El filme está ambientado en la ciudad ficticia de Copper, un suburbio de Dallas (Texas), a principios del siglo XXI. Cuatro ingenieros (Aaron, Abe, Robert y Phillip) trabajan para una corporación durante el día y tienen un negocio llamado Emiba Devices en el cual trabajan durante la noche en el garaje de Aaron construyendo y vendiendo tarjetas JTAG. Con las ganancias de su trabajo, el grupo financia proyectos con los que esperan obtener la atención de algunos inversores.




Después de una discusión sobre qué proyecto deberían realizar, Aaron y Abe comienzan a trabajar independientemente en una máquina que reduce el peso de cualquier objeto. El dispositivo funciona a la perfección, pero tiene un efecto secundario inesperado: Abe descubre que crearon accidentalmente una máquina del tiempo. Abe se lo dice a Aaron y después de varios experimentos, deciden excluir a Robert y a Phillip diciéndoles que el garaje está siendo fumigado.


Suscríbete a Podcinema, puedes hacer clic aquí.







Enlace de descarga de archive.

https://archive.org/download/PeliculasConChicha25PTinto/Peliculas%20con%20chicha%2025%20P%20Tinto.mp3

la web: https://archive.org/details/PeliculasConChicha25PTinto

No hay comentarios: