13 de febrero de 2014

Episodio 206. Los viajes en el tiempo.

El meollo del cogollo: Los viajes en el tiempo.

Amigos, como todo el mundo sabe, Podcinema es el único podcast que tiene máquina del tiempo. Y hoy hemos decidido usarla a tope para viajar a distintas épocas para así poder hablar de las mejores películas sobre viajes en el tiempo.


Pero la condición que ponemos es que en la película haya máquina del tiempo, porque así vemos las distintas teorías y paradojas sobre estos viajes.

Al final también nombraremos algunas películas de viajes en el tiempo donde no existe tal máquina y también nombraremos las películas que, a través de Facebook, nos habéis recomendado.

Este episodio te va a gustar un montón. Hablamos de:

-Terminator.
-Regreso al futuro.
-El tiempo en sus manos.
-Timecop.
-Las increíbles aventuras de Bill y Ted.
-El sonido del trueno.
-Looper.
-12 monos.
-Los pasajeros del tiempo.
-La máquina del tiempo.

Y en Podserial: Ciudad K

Es este podserial os traemos una serie cómica hecha por amiguetes para la2 de televisión española con la que nos reiremos un rato gracias a los sketchs maquinados por José Antonio Pérez, al creador, y perpetrados por un elenco de personajes de lo más variopinto y estrambóticos. Todos ellos residen en la ciudad cuyos habitantes tienen el coeficiente intelectual más alto del mundo, lo que no evita que además tengan un alto grado de estupidez.



Ésta es ciudad K, donde las marujas hablan sobre Descartes y Kant mientras se secan el pelo, las prostitutas estimulan los cerebros o donde los culebrones de la tele están ambientados en el acelerador de partículas.

Te va a gustar un montón.

Suscríbete a Podcinema haciendo clic aquí.


2 comentarios:

jose maria adorna dijo...

Maravilloso Episodio sobre las películas de viajes en el tiempo, a través del cual me enganché a Podcinema. El buen humor y buen rollo que transmiten, y el rigor a la hora de comentar las películas, me hace parecer increíble que una radio nacional no les haya hecho alguna oferta.

Oliver dijo...

Muchas gracias por escucharnos y por los comentarios. ! ! !