3 de febrero de 2014

Películas con chicha 26. Primer

Primer.

Ahora sí. Vamos a tener un gran debate sobre esta película de viajes en el tiempo. A unos les gusta, y a otros no les gusta nada de nada. Por lo que la polémica está servida.

El pelis con chicha de hoy promete entretenimiento a raudales. Porque la vamos a explicar toda todita, porque si en algo se distingue Primer es que nadie la entiende. No sufras más, esta vez te enteras.

Y para la próxima: Heat.

Acción a raudales. Y además la primera vez que Robert De Niro y Al Pacino participan juntos en la misma película.

El ex convicto Neil McCauley (Robert De Niro) es un astuto criminal que dirige una profesional banda de ladrones y asaltantes de bancos. Neil y su banda operan en el área de Los Ángeles y efectúan atracos millonarios principalmente a bancos, bóvedas y vehículos de valores. McCauley planea un último golpe millonario para retirarse de la vida criminal.

Tras un error en su último atraco, Neil y su banda son detectados por el teniente Vincent Hanna (Al Pacino) de la división de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles. Hanna, ex marine, es un policía experimentado y dedicado que ha desmantelado peligrosas bandas del crimen organizado en ciudades como Nueva York y Chicago. Ahora Hanna se interpone en el camino de Neil y su último atraco. Hanna y Neil se encuentran en los lados opuestos de la ley, descubren que el uno desafía al otro, y que ambos representan un peligro mayor al que se hayan enfrentado jamás.

Todo esto me lo he copiado.

Suscríbete a Podcinema y películas con chicha haciendo clic aquí.



No hay comentarios: