5 de diciembre de 2015

Episodio 222. 2015 El año de la Universal… con permiso de Star Wars.

Episodio 222. 2015 El año de la Universal… con permiso de Star Wars.

Hola podcinemeros, tras un larguísimo periodo vacacional, regresamos, con un podcast ligerito.

Vamos a hablar de los megaexitazos de la Universal, en lo que llevamos de 2015. Tanto Fast& Furious 7 (A todo gas 7), los Minions, como Jurassic World, han pasado de los 1000 millones de dólares.

Star Wars conseguirá batir el record de los dinosaurios….
También hablaremos de otras pelis y series que hemos visto este verano.

El cine que pudo reinar: Terror viejuno.

Hoy en el Cine que pudo reinar vamos a hablar de tres películas clásicas de terror pero tres películas desconocidas que en su momento no tuvo acceso el gran público y que hoy continúan siéndolo  y son joyas de alguna manera olvidadas:

La primera de ellas es “Las manos de Orlac” dirigida en 1935 por Kart Freund, película en la que un hombre tras un accidente recibe un implante de unas manos que resultan ser las de un asesino y dicho implante tendrá unas consecuencias inesperadas.

La segunda película es “La isla de las almas perdidas” dirigida por Erle C Kenton en 1932 y en ella un doctor llega a cabo terribles experimentos para convertir a animales en personas. Esta película es una adaptación de la isla del doctor Moureau de HG Wells.

La tercera y última película de esta entrega en “La legión de los hombres sin alma” de 1932 dirigida por Victor Halperin y en la que vemos como una pareja que v8iaja a Haití, se va a ver envuelta por primera vez en una historia de zombis.

Y en alerta Spoiler: Interestellar.

Cristobal Doñate, como siempre, nos da su versión de esta película.

No hay comentarios: