25 de septiembre de 2016

Episodio 231. Otro podcast más de Batman versus Superman

El meollo del cogollo: Otro podcast más de Batman versus Superman


En este Podcast ,al igual que en Batman versus Superman, se ha producido un enfrentamiento más brutal que el de Javi y Pancho por el amor de Bea. El hombre Picaraza defenderá con uñas y dientes la última peli del universo DC o quizá no y Ed Wood la fusilara o igual no, tendréis que escucharlo amigos. Menos mal que el ninja pone paz, en todo este dislate.



Pues eso,que analizamos malamente la controvertida peli de Zacarias Snider con nuestro gracejo incomparable. Si tenéis alguna queja de el podcast, que no es pa tanto maños, que es una peli na mas.


En alerta spoiler: Batman versus Superman.


Y seguimos con el especial Batman versus Superman, esta vez según la mirada de Cristobal Doñate.

No te lo pierdas.


En el cine que pudo reinar: El despertar de la fuerza.


Hoy en el Cine que pudo reinar después de hablar en nuestro último programa de “más allá de Star Wars”, vamos a hablar de la última película que comienza una nueva trilogía y es “ El Despertar de la fuerza” dirigida en el año 2015 por J.J Abrams y a diferencia de otros programas nos vamos a centrar sólo en esta película dado que de ella se está hablando mucho y hay una gran variedad de opiniones sobre ella.


Podserial: Better of Ted.


Os traemos a podserial una comedia fresca y surrealista, que aunque no muy original, y con un personaje principal un poco sosainas, está plagada de unos secundarios increíbles y llena de un humor inteligente y absurdo. Seremos partícipes del trabajo de gran multinacional sin moral ninguna que pisotea a todo mundo siempre y cuando consiga sus objetivos, Veridian Dinamic. Una jefa fría y sin escrúpulos, dos científicos con inventos locos, una neurótica betatester y un jefe que intentará poner algo de paz en medio del caos.


Todo esto y mucho más tiene cabida en Better off Ted.



No hay comentarios: