25 de septiembre de 2016

Episodio 234. Stranger things.


El meollo del cogollo. Stranger things.


Hola amigos, hemos vuelto como el turrón en invierno. Y lo hacemos nada más y nada menos que con la serie de moda Stranger things.



Nos acompañará Steven Spielberg después de unas declaraciones polémicas en contra de la serie (seguramente esa noticia es un bulo) pero como nuestro Spielberg también es falso, pues en paz.

Así que vamos a hablar de todo y más de esta serie. Avisamos que está lleno de spoilers. Si no has visto la serie no nos escuches. O mejor sí.

Venga un abrazo.

Y en el ciene que pudo reinar: Volvemos a los 80.

Hoy aprovechando el especial de Podcinema sobre la Serie Stranger Things en el Cine que pudo reinar vamos a hablar de cine de “la vuelta a los 80”, ello dado que, en los últimos tiempos hemos podido ver como hay continuos homenajes a dicha época que, sin duda fue la dorada en el ámbito del cine fantástico y de ciencia ficción. Es por ello que en el programa vamos a hablar de manera más general de las razones de este fenómeno así como de algunos de los infumables remakes que se han hecho en los últimos años, pero ello no sin dejar de mencionar producciones muy originales que se han hecho en los últimos años como la serie Ash vs Evil o las películas Kung Fury o la Cabaña en el Bosque.

Y en Alerta Sopiler: La milla verde

www.podcinema.net



No hay comentarios: