5 de diciembre de 2015

Episodio 225. Películas caníbales.

Películas caníbales.
 
Hoy en Podcinema, y por petición de una oyente muy simpática, vamos a hablar del bocado más exquisito, el más cotizado, el ser humano. Sí, hoy hablaremos de películas caníbales, que son unas cuantas.
 
En el mundo del cine uno puede ser caníbal por necesidad, por capricho o porque no se entera.
 
Vamos a hablar de películas como:

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Ravenous
¡Viven!
Soylent Green
Holocausto canibal

Y unas cuantas más.

Esperamos que te quedes satisfecho

En Podserial: El héroe americano.
 
 
 
En el podserial de hoy regresamos con otra de aquel las series ochenteras que tanto marcaron nuestra infancia. En este caso un antihéroe el más cercano a Super López que a Superman. Un individuo normal al que los extraterrestres le dan un traje que le otorgará superpoderes que tendrá que descubrir a base de porrazos porque pierde el libro de instrucciones que lo acompaña.
Esta semana en podserial, la divertida, aunque algo avejentada: El Gran HéroeAmericano.

El cine que puede reinar: Comedias románticas.
 
Hoy en el Cine que pudo reinar vamos a hablar de comedias románticas y para ello nos vamos a referir a tres películas no muy conocidas:

La primera película es “Una cuestión de tiempo”, película de 2013 dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhall Gleeson y Rachel McAdams y en ella vemos como el protagonista tiene el poder de viajar en el tiempo, poder que utiliza para conseguir sus objetivos amorosos.

La segunda película es One day(Siempre el mismo día), película de 2011 dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathay en la que asistiremos a la evolución de un romance que nace en Edimburgo a lo largo de 15 años.

La tercera y última película es ya norteamericana y es 50/50, película también de 2011 , dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Joseph Gordon-Lewit y en ella se nos muestra que es lo que sucede en Seattle cuando a un joven de 27 años le diagnostican un cáncer terminal y sobre todo cuales son las reacciones de la gente ante ello.
 
Y en alerta spoiler: Ex Machina.

Cristobal Doñate lo pone todo.
 

 

 

No hay comentarios: