26 de mayo de 2011

El robo de Podcinema.es

Hola amiguetes:


Como ya sabes hemos tenido que decir adios a www.podcinema.es . Y la verdad es que han ido a por el dominio como piratas sanguinarios. Además, los ladrones han actuado de forma vil. Antes se decia con nocturnidad y alevosía. Esta vez ha sido con semana santa y alevosía. Han ido a cazar un dominio muy visitado y número 1 indiscutible en Google.


Esta es la historia.

El dia 19 ó 20 de Abril (ya semana santa), el dominio y el posting de www.podcinema.es debió caducar. Pero esta vez, el proveedor AMEN.ES no avisó como es costumbre. Pablo sugirió que igual avisaron por la dirección Hotmail que me hackearon como a bastantes nos han pasado y por esto no nos hemos enterado. Pero esto se desmonta porque al ver la ficha de cliente nuestra tienen como mail la mia personal (Gonzalo@gonzalooliver.com que funciona perfectamente). De todas maneras he comprobado el correo no deseado y ni por esas avisaron. Y si sigues leyendo se confirma que jamás avisaron.

Volviendo, el 19 ó 20 de abril nos quitan el posting. Yo me entero el 21 que estoy en Croacia, sin posibilidad de ordenador. Aviso corriendo a Pablo, pero Pablo no se entera tampoco porque está en Bilbao, y sin ordenador. Y Eduardo sí se entera, pero no tiene los códigos de clientes de AMEN.ES. Además hay 4 días de fiesta de semana santa, cosa que los delincuentes tienen en cuenta.

Después de semana santa, es decir el lunes 25, yo no tengo Internet en casa (ja ja). Atento a lo que han hecho en 8 dias. Pero al dia siguiente, martes 26, llamo por teléfono a Amen. Les pido disculpas y que yo pago pero ya inmediatamente. Pero me dicen que ya no son Amen, que ahora el dominio ha pasado a Nominalia.


Llamo a Nominalia y me dicen que sí que fueron dueños del dominio pero que ya se lo han vendido a una empresa llamada ISCIS (o algo asi) de Menorca.

Llamo por teléfono a ISCIS, y me dicen que efectivamente fueron dueños del dominio pero que se lo han vendido a un tal Carles Sanz. Y a su vez este Carles Sanz lo ha puesto en subasta en SEDO.ES.

Así que en 8 días ha pasado por 5 manos distintas. Esto explica la mala hostia que tienen, que no avisaron por mail, que han ido a hacer negocio y que nos han jodido.


Vale, ahora mismo el dominio está en subasta, y hay que ofrecer mínimo 60 euros para que literalmente “el vendedor me haga caso” . Y si le ofrezco al hijo de puta 60, me pedirá 100 o algo asi.

Las malas noticias. Que nos han jodido. En todos los audios de podcinema decimos la web de podcinema.es y además el mail de contacto@podcinema.es, Ahora los oyentes nuevos lo van a flipar. Y además las listas de las 10 mejores pelis no van a llegar. Los fondos de pantalla de Podserial se han perdido. Todo el trabajo para poner a Podcinema número 1 en Google se va a la mierda y lo va aprovechar el hijo de puta para subastar el dominio o para publicidad de Sedo.es.

7 comentarios:

Pascual Herrera dijo...

Joder, cuanta seriedad hay en esto de internet... Y que falta de respeto por el trabajo de los demás. Pero ánimo, que, seguro que ya estamos todos con el .net.

Oliver dijo...

Pero que ningún respeto.

Ahora, en plena campaña de aviso del .net.

Y a ver como subimos en el google.

Luicci dijo...

Somos la tribu de los hombres que siempre dicen… ¡¡NET!! ¡¡NET!! ¡¡NET!!

MrPix3l dijo...

Menuda putada.
Como odio la gente aprobechada.

De todas maneras, ánimo con el nuevo dominio y seguid haciendo ese gran trabajo al que nos teneis acostumbrados.

Oliver dijo...

Muchas gracias por los ánimos.

aesopus dijo...

Pues mira que me ha costado ubicarlos, no sabía que era la cosa y empezaba a caer en la desesperación. Pero bueno, ya los he encontrado, sigan con el excelente trabajo y que el infeliz ese se joda.

Oliver dijo...

Recuerda que además nos puedes encontrar en el Ivoox y en el facebook.

Pero ya no creo que vuelva a pasar lo mismo.