27 de mayo de 2011

Episodio 123

El meollo del cogollo: Érase una vez en América

Oficialmente hemos ganado el gran premio especial del público patrocinado por Ivoox. Desde Podcinema queremos dar las más sinceras gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y nos han votado. El sábado 30 de octubre estaremos en las V jornadas de Podcasting que se celebran en Barcelona para recibir este premio y a cualquier amigo que quiera charlar con nosotros.




Hola amigos en este programa…¡¡¡¡NO HAY SPOILERS!!! Si amiguitos Ed Wood en este podcast no dice ningún spoiler, no sabemos si lo han abducido o que…pero lo que es seguro es que “Érase una vez en America” es una de las peliculazas mas míticas de la historia de cine. Sergio Leone la estrenó en 1984 tras un silencio de 13 años y lo petó. Protagonizada por Robert de Niro y James Woods y con una genial música de Ennio Morricone es imprescindible en cualquier dvdteca.

Ed Wood nos contará todas la historia y gestación de este flim.

Pero esto no es todo también tenemos la sección Podcinema de los libros o Podlibraco de cine que es lo mismo. Con el código da Vinci de los libros de cine “El cine según Hitchcock” de François Truffaut un libro imprescindible para todos los amantes del cine.

Las imprescindibles.... Lock and Stock

Preparaos que viene un peliculón traido de la mano de Las imprescindibles de el marido de Maite . Si os gustó “Snach Cerdos y Diamantes” esta es mejor. A ver si os animais en el concurso y con las respuestas a ver si os estirais un poquito mas, que escribir es gratis, que a veces aparte de leeros os tengo que interpretar.

Respuestas claras y explicando las cosas como si yo fuera un niño de 6 años que si no me cuesta pillaros. Coreo de contacto: elmaridodemaite@hotmail.com

Podserial: Flash Forward

En el podserial de esta semana intentará hacer una labor social. Para que no digáis que siempre os traigo series buenas, aquí tenéis un bodrio que mejor no ver: FlashForward. No digáis que no os hemos avisado. FlashForward es una serie de televisión de la cadena ABC, basada en la novela del mismo título del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer y producida por David S. Goyer y Brannon Braga.

Este engendro televisivo comienza un día normal, cuando, de repente, todos los habitantes de La Tierra se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos durantes los que tendrán una visión de su vida dentro de 6 meses, el 29 de abril de 2010. El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward. En él que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos en internet llamada "Mosaic Collective. Todo el mundo se pregunta por las visiones, como llegar a conseguir que sucedan o como evitarlas. Nadie quedará indiferente salvo el espectador.


Ir a descargar

No hay comentarios: