27 de mayo de 2011

Episodio 125

El meollo del cogollo: Entrevistamos a Sean Connery.
Nos hemos trasladado hasta Glasgow para entrevistar al gran actor Sean Connery antes de que se muera.

Vamos a repasar con él toda su carrera profesional, desde pequeñas obras de teatro hasta los últimos éxitos en el cine. Nos va a acompañar con sus comentarios y reflexiones sobre como ha sido su trayectoria siempre jalonada de obstáculos.

Siempre intentando quitarse la etiqueta de James Bond. Y no obtuvo su primer gran éxito hasta ya bastante adulto. En este audio no hablamos para nada de la peor película que hizo Sean Connery, que es "Zardoz" y aqui abajo tienes el trailer como prometemos.

Y al final, en "¡Qué escándalo de película!" hablamos de Instinto básico. Seguro que te gusta.

Un abrazo.




En Podserial. The Prisioner.


En este nuevo podserial y a petición de nuestro compañero y amigo Laurence Oliver os traemos The Prisoner, un remake que cambia la idea general de la serie original.

 
Al poco tiempo de dimitir de su trabajo, un neoyorquino despierta, sin saber como llegó allí, en medio de un gran desierto que rodea a la única población que existe, La Villa, un lugar idílico donde todo el mundo se identifica con un número y tampoco saben cómo fueron a parar allí. El dueño de La Villa es el siniestro y malvado "Dos", el cual informa a nuestro hombre que se llama seis y que siempre ha vivido en La Villa. Seis y Dos entablaran una batalla psicológica en la que Seis desafía la naturaleza opresiva de La Villa y lucha por descubrir la verdad.


En las Imprescindibles.....

¿Se puede resumir, dar datos técnicos, comentar anécdotas, dar razones para ver 5 películas y narrar una escena de una de ellas en menos de 15 minutos? Pues si, se puede. Yo lo he hecho (con un par Albertin) ¿El que lo oiga, se va a enterar de algo? Eso ya es más difícil, yo he intentado que se entienda (pero que lo haya logrado….) ¿Será un buen podcast? No, pero tampoco será malo (será el peor, como siempre… y lo digo con la cabeza bien alta) Pues nada que hoy os hablaré sobre esta gran saga de ciencia ficción.

Para cualquier cosa hay va mi correo elmaridodemaite@hotmail.com (si no me escribís no pasa nada… estoy acostumbrado).


Ir a descargar

No hay comentarios: