25 de abril de 2011

Episodio 132

El cogollo del meollo: Atrapado en el tiempo

Hoy en el “meollo del cogollo” tenemos la sección los mejores flims donde vamos a cumplir una petición, muy especial y de hace muuucho tiempo, de un oyente fiel, Juan López de Ayala y es “Atrapado en el tiempo”. Este pedazo de flim es de 1993 y esta dirigida por Harold Ramis, que es el gafotas de “Los cazafantasmas” y esta protagonizada por uno de los actores más cachondos del mundo mundial Bill Murray, también salen Andy Mc Dowell y Chris Elliot . Es una comedia imprescindible muy original y que tenéis que verla, o si no me enfurruño ¿eh?

En Podlibraco o Podcinema de los libros Ed Wood nos va aa hablar de un libro llamado El cine contado con sencillez de Juan Zabala, Elio Castro y Antonio Martínez. Este libro seguramente lo conozcáis los oyentes españoles y os sonarán los nombres de sus autores, que son los del programa de cine que tenia la Cadena Ser “el cine de lo que yo te diga”.

Podserial: The Deep

Os traemos en podserial una miniserie irregular, de las que nos tiene acostumbrados últimamente la BBC, y que nos sumerge en los más profundos y oscuros fondos marinos: The Deep.

Un grupo de oceanógrafos buscan una nueva fuente de bio-combustible en una cadena montañosa submarina del océano Ártico. El desastre golpea su submarino, dejándolos varados a miles de metros bajo el agua. No tardarán en enviar otra nueva nave para seguir las investigaciones e intentar averiguar que ocurrió con el submarino anterior.

Un abrazo.






Ir a descargar

2 comentarios:

Luicci dijo...

Hay que habilitar un gadget que te indica los seguidores que tiene el blog, en diseño y luego escoger “Añadir un gadget”

Oliver dijo...

A mi ahora me interesa, que en lado derecho lo del facebook.