25 de mayo de 2011

Episodio 120

El meollo del cogollo:La hora fria y Metrópolis.

Hola amigos de Podcinema hoy tenemos programa doble en los mejores Films Metrópolis de Osamu Tezuka y  La hora fría . Metrópolis es una  película japonesa de animación del 2002 dirigida por Rintaro la  película, es una mezcla de metrópolis y el manga japonés  con una animación impresionante nos ira llevando por una megaciudad donde conviven(malamente) robots y humanos .

La hora fría es una excelente película española del 2006 donde se combina la ciencia ficción y el terror a partes iguales. Silke es la prota principal y aunque no es Bete Davis es de lo mejor que ha hecho en su vida actoral. La dirigió Elio Quiroga  (“Fotos”, “No-Do”) y si te gusta el cine fantástico te dejara buen sabor de boca. También Ed Wood estrena sección PODCINEMA DE LOS LIBROS ¡¡toma ya!! Para inaugurar la sección hablamos de “Laboratorio infernal” un libro de 1997 de Isabel Tejero y Pedro Berruezo  es una guía bastante completa de pelis repletas de experimentos ,científicos locazos y laboratorios siniestros.

Y en Podserial: Modern family.

En este nuevo podserial en podcinema os traemos una desternillante comedia que cuenta en forma de falso documental o, como se dice ahora, “mockumentary”, la vida de tres familias que representan formas familiares que van apareciendo, no solo en la sociedad americana, sino también en la nuestra: como pueden ser un matrimonio gay que adopta a una niña, un hombre mayor casado con una latina mucho más joven y sexy que él y que acarrea un hijo resabiado a cuestas, o un padre que solo quiere ser “guay” para sus 3 hijos dentro de una familia aparentemente más tradicional. Muy divertida, con situaciones muy graciosas y personajes caricaturescos, llenos de una vitalidad y un entusiasmo que se contagia. Vine abalada no solo por la crítica sino también por los 10 millones de espectadores de media que tiene cada capítulo.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

No hay comentarios: