25 de mayo de 2011

Episodio 121

El meollo del cogollo: Bette Davis vs. Joan Crawford

En este episodio de hoy os vamos a hablar de la feroz rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford. Que se odiaron hasta la muerte. Y para una peli que hacen juntas casi se matan entre ellas. Pedazo de dos actoracas del cine clásico. Aqui repasamos sus vidas y su cinematografia.

Damos la bienvenida a el marido de Maite, se nos une en el equipo de Podcinema con la sección "Los imprescindibles del marido de Maite". En esta nueva sección te recomendará películas que no te puedes perder. En esta su primera aparición nos va a recomendar la película "El motín del Bounty" aunque aqui se tradujo como "Rebelión a bordo". Del año 1935 protagonizada por Charles Laughton y Clark Gable.





Y en Podserial. Futurama.


Ambientada en el año 3000, "Futurama" es una estupenda y divertida serie de animación para adultos del creador de "Los Simpson", Matt Groening. El 31 de diciembre de 1999... en Nueva York, Fry, un joven fracasado repartidor de pizzas es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico. Despierta el 31 de diciembre de 2999 y descubre que, aunque el mundo ha sufrido algunos avances, continúa con los mismos problemas que mil años atrás.

Fry conocerá a Leela, una bella cíclope muy bien dotada, y a Bender, un robot antisocial, que se convertirá en su mejor amigo. Si os gusta la ciencia ficción el humor irreverente y cierta dosis de mala leche, os encantará Futurama




Ir a descargar

No hay comentarios: