23 de abril de 2011

Episodio 127

El cogollo del meollo: Steve McQueen

Pocos actores han sido tan carismáticos como Steve McQueen. Marcó época en los 60 y los 70 en el mundo del cine, con películas como: “Los siete magníficos” “La Gran evasión” “Bullit” o “Papillon” entre otras. Muchos le han apodado como el rey del “Cool” aunque este término es más bien estúpido y no dice nada de él; sus películas y su esfuerzo ante la vida sí. Actor elegante en su forma de actuar como pocos, que hoy le recordamos tras el 30 aniversario de su desaparición a causa de un cáncer de pulmón, debido al manejo del amianto en su juventud.

Vamos a descubrirte quién fue como persona y actor y a descubrirte cuales fueron sus películas más interesantes. Y en ¡Qué escándalo de película! vamos a hablar de "Holocauso Caníbal". Un abrazoo !

Las imprescindibles: El general

Aunque el título pueda despistar, decir que esta película no es de guerra, ni de ejércitos, ni de nada por el estilo, va sobre un ladrón muy famoso de Irlanda. Aparte de tener una trama muy buena y contar con unos actores cojonudos, nos permitirá hablar sobre su director el gran John Borman y sobre el hombre del que trata el film Marthin Cahill. Hoy Paco inagura una nueva sección, es que … ¡¡¡Estamos que lo tiramos!!!!

Podserial: V

Esta semana comenzamos lo que será el primer podserial doble. Os traemos una serie cargada de nostalgia, V. Y un el próximo programa, su remake. Quién no conoce a los lagartos verdes de V. Alumbraron nuestra imaginación durante nuestra espinillosa adolescencia con aventuras de naves espaciales, extraterrestres que no eran lo que parecían ser, disidentes y traiciones, pistolas de rayos láser y símbolos extraños que acaban dibujados en nuestro antebrazo con un boli Bic. Fueron fuente de juegos, erecciones precoces y charlas trascendentales sobre viajes estelares.

Hemos querido ofreceros en el podserial de esta semana nuestro homenaje a V, los visitantes.


Ir a descargar

No hay comentarios: