7 de mayo de 2011

Episodio 138

El meollo del cogollo: Bonnie and Clyde , algo más que una película.


En sus días de mayor gloria criminal, Bonnie Parker escribió y envió a los periódicos La historia de Bonnie y Clyde, un sencillo relato versificadode las andanzas de dos delincuentes enamorados.
Ella ya tenía claro el final: "algún día caeran juntos y juntos serán enterrados". 

Los dos tenían unos veinte años, y se querían, pero algo hizo cambiar a Clyde Barrow, quizá ser el centro de protagonismo, quizá vivir una aventurasin medir los peligros reales.

Hoy queremos acercaros a esta gran historia, llevada al cine en varias ocasiones, centrandonos también en la vida de la gran y quizá olvidada actriz Dorothy Provine, que dio vida al papel de Bonnie en la versión del director William Witney.

En ¡Qué escándalo de película! hablaremos de la película "Asesinos natos"


Vídeo chulo de estos criminales después de ser abatidos

  

Podserial: El coche fantástico
En este podserial os traemos otra serie cargada de nostalgia ochentera, con un protagonista de pelo en pecho y grandes cantidades de caspa: El Coche Fantástico, que en su versión original se titulaba Knight Rider y que en Hispanoamérica fue El Auto Fantástico y El Auto Increíble en México.

“El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley”.



Ir a descargar

No hay comentarios: