29 de junio de 2011

Episodio 145

El cogollo del meollo: Las mejores comedias parte 1.


Hola amigos de podcinema, por fin hemos contado los votos de los oyentes y nos ha quedado una pedazo de lista , que te cagas....nada mas y nada menos que mas de 200 peliculas diferentes, de diversas nacionalidades y de muy diversos gustos. Pero solo vamos a coger las 30 pelis que mas puntos han tenido ,en este primer progama os hablaremos del 30 al 16, bueno y hay os dejamos la lista...un abraaaazo.

En podlibraco, hoy tenemos un libro dedicado a Jose Luis Garcia Berlanga escrito por un escritor Aragones Luis Alegre  , el libro se titula ¡¡Viva Berlanga!! es de la editorial Catedra y colaboran numerosos cineastas que conocieron al ya fallecido director Valenciano.

CON 23 PUNTOS. MEJOR IMPOSIBLE

CON 24 PUNTOS 29.AUSTIN POWERS 2

CON 25 PUNTOS 28. LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE.

CON 25 PUNTOS 27.EL GUATEQUE

CON 25 PUNTOS 26. ZOMBIES PARTY

CON 25 PUNTOS 25. TELEFONO ROJO

CON 28 PUNTOS 24. DOS TONTOS MUY TONTOS

CON 28 PUNTOS 23. LA CENA DE LOS IDIOTAS

CON 31 PUNTOS 22. EL BOLERO DE RAQUEL

CON 31 PUNTOS 21. SER O NO SER

CON 31 PUNTOS 20. UNA NOCHE EN LA OPERA

CON 36 PUNTOS 19. LA VIDA ES BELLA

CON 37 PUNTOS 18. AGARRALO COMO PUEDAS

CON 37 PUNTOS 17. SNATCH CERDOS Y DIAMANTES

CON 37 PUNTOS 16. CLERKS

Podserial: Jack and Bobby.

Esta semana nos hemos propuesto volver a juntar a las familias unidas frente al televisor para disfrutar de una serie cargada de buenos valores y sabias lecciones sobre la vida, la sociedad y la familia. En el Podserial de hoy, la fantástica : Jack and Bobby, la historia la creación de la personalidad del que será el futuro presidente de los Estados Unidos, Bobby McCallister, siempre apoyado por su hermano Jack y en lucha con la ideas de su madre Grace.

Disfrutad de ella y no olvidéis comentarnos que os ha parecido en los canales habituales, email a podcinema, ivoox o facebook.


Ir a descargar

No hay comentarios: