4 de junio de 2012

Películas con chicha 07. La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes.

Hola amigos. En esta ocasión vamos a pasar miedo de verdad comentando dos películas de auténtico terror. La noche de los muertos vivientes. Tanto la original del mítico director George A. Romero, como el remake que se hizo en el año 1990 por Tom Savini.
También contamos con la compañia muy especial de Ignacio Zarranz del podcast Fase Bonus. Y contamos con él porque fue el que sugirió este debate. De paso te recomiendo que escuches su podcast, Fase Bonus, que si te gustan los videojuegos, este es tu podcast.

Lo vamos a contar todo, como fue el rodaje, como se eligieron los actores, como actuan los personajes, como fue el rodaje........

Aqui te dejo el trailer del episodio.



No te lo puedes perder.

Y para el siguiente: El club de la lucha.


El club de la lucha es una película de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

Norton interpreta al protagonista, un "hombre común", del que no se revela su nombre, que está aburrido con su profesión liberal en la sociedad estadounidense, por lo que funda un "club de lucha" con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden e interpretado por Brad Pitt, y se ve envuelto en una relación con éste y con Marla Singer, interpretada por Bonham Carter.

Y no te puedo contar más.

Asi que tienes todo un mes por delante para que veas la película y puedas dejar cualquier comentario.

Que lo disfrutes.

Ir a descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he sido muy aficionado a las pelis de Zommbies, pero este programa, el cual tenía pensado no escuchar, me ha gustado. La forma de tratar el tema atrae a los no iniciados, como yo y, seguro que genera debate entre los expertos. Gran programa. PD: A la segunda temporada de The walking dead le sobra la mitad, y 2001 está sobre valorada. Firmado: ¿Anónimo? jejejeje

gonzalo oliver dijo...

Buenas Tardes amiguetes, en primer lugar darles las gracias por el magnifico podcast que habéis creado, de verdad que sois muy buenos.
Ahora viene mi pequeña explicación. Sobre la peli La noche de los muertos vivientes (del 90), en la parte que comentáis la escena en la que la chica después de que su hermano allá sido atrapado por un zombie y sale corriendo, aparece un personaje con el culo al aire, he trabajado en la cafetería del tanatorio (era amigo de los funerarios) y pasaba mucho tiempo en la morgue viendo como preparaban los muertos y me gustaría comentarles el porque del culete al aire. Resulta que cuando una persona muere, y es preparada para meterla en el cajón, la ropa es rasgada de forma que se le coloca por enzima, es decir, los difuntos que vemos en el cajón solo tienen la ropa por la parte de delante, eso es así porque están tiesos y es casi imposible manipularlos. Una de las cosas que me llamo la atención en esa peli es el realismo que representa esa escena, el pecho esta cocido así porque es la forma en que se abren para hacer la autopsia, es que es exactamente así, abren como si fuece una tapa.




Bueno chicos, despues de dar estos agradables detalles solo me queda decir que sois los mejores!

Muchisimas gracias!


Damian Peralta